4 extensiones inteligentes de gestión de tiempo para Chrome

4 extensiones inteligentes de gestión de tiempo para Chrome

Una buena gestión de tiempo puede marcar la diferencia, no solo en términos de productividad, sino también con respecto a nuestra salud mental para reducir el estrés y la ansiedad. Aunque la administración de tiempo no es una habilidad fácil de adquirir, existen herramientas que te pueden ayudar.

Si trabajas en línea, hay extensiones inteligentes para el navegador Chrome de Google que pueden ayudarte a gestionar el tiempo de manera efectiva.

Extensiones inteligentes para la gestión de tiempo

Focus To-Do

Es una extensión bastante compleja, si deseas revisar en la configuración, pero externamente es un temporizador simple que te ayuda a dividir tu día de trabajo en partes de media hora.

Básicamente, se establece un temporizador de 25 minutos de los que tienes que trabajar intensamente, cuando suena el temporizador, te tomas un descanso de 5 minutos. Eso es lo que ofrece la extensión.

Bosque  

Forest te ayuda a gestionar mejor tu tiempo en línea alentándote en mantenerte alejado a ciertos sitios durante un periodo de 30 minutos. Útil para las personas que se distraen fácilmente y tienden a usar las redes sociales frecuentemente en lugar de trabajar. Como parte del proceso de configuración de Forest, puedes agregar los sitios web que probablemente te harán perder el tiempo en su “lista de bloqueo”.

Momentum

Es una extensión muy popular en Chrome que cuenta con más de 3 millones de usuarios. Reemplaza su pagina de nueva pestaña normal por un tablero personal con una fotografía de un paisaje, una lista de tareas pendientes, un informe meteorológico personalizado y citas inspiradoras.

RescueTime  

Tienes que registrarte para obtener una cuenta y una vez que lo hagas, la extensión realizará un seguimiento automático del tiempo que pasas en el navegador Chrome y te proporcionará una imagen de lo que hiciste durante el día.

RescueTime de brinda informes diarios y semanales que permiten saber que tan productivo eres y los sitios a los que le dedicas más tiempo. También puedes configurar la extensión para darte recordatorios de productividad, bloquear ciertos sitios durante ciertos periodos de tiempo y recibir alertas si pasas mucho tiempo en un sitio web.

 

 

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con