5 ideas para abrir un negocio online con poca inversión

5 ideas para abrir un negocio online con poca inversión

Emprender por internet parece una tarea difícil, pero la cantidad de tiempo, dinero y riesgo dependerá de la idea que tengas para vender. Hay varias formas de abrir un negocio online con poca inversión, lo que te dejará más tiempo para hacerlo mucho más creativo.

Esto no quiere decir que porque la inversión es baja es sinónimo de poco rentable, al contrario. Con estas 5 ideas te olvidaras por completo de los inventarios iniciales y el espacio físico para una tienda.

5 ideas de negocio online con poca inversión

Haz dropshipping

La gestión de inventario es importante cuando administras un negocio online. Necesitas concretar la venta y pasar el pedido a un proveedor externo, así evitas manejar los productos. Sin embargo, sigues siendo el responsable de tu propio marketing y servicio al cliente.

Puedes seleccionar productos de uno o más proveedores para tu negocio online. Este es un método de baja inversión para probar productos en el mercado, antes de invertir en tus propios productos.

Diseña y vende camisetas por encargo

Este es otro modelo de dropshipping de estampados por encargo, el inventario, la preparación de pedidos y el envío queda por parte del proveedor.

El enfoque creativo, la personalización del producto y los diseños, quedan por parte tuya. Muchos servicios por encargo se pagan a base de precio unitario por lo que será más alto que realizar un pedido al por mayor.

 Crea una tienda de moda online

Si te gusta la moda y deseas compartir tu estilo, crea tu propia tienda online. Simplemente puedes seleccionar artículos de otros proveedores y venderlos en tu página. Con vestidos, zapatos y traje de baños, crea tu propia marca, promocionales en redes sociales y gana seguidores.

Vende productos artesanales

Crea jabones, velas, salsas y artículos de cerámica. Comienza de forma simple, por pedidos o con un pequeño lote hasta que empieces a generar ventas de forma constante.

Empieza a vender desde tu casa, a amigos y familiares.

Vende un servicio

Si tienes habilidades que puedes poner en marcha, sácale provecho para construir un negocio.

Diseñadores gráficos, escritores, desarrolladores, fotógrafos, trabajadores domésticos, entrenadores físicos, entre otros pueden crear una fuente de ingresos extra al transformar un servicio en un bien físico o digital.

Gracias a la tecnología, proveedores externos, y la capacidad de probar nuevas ideas, es más fácil abrir un negocio online y empezar a vender sin complicarte con suministros, alquiler de espacio y gestión de inventario.

Puedes probar algunas de estas ideas antes de comenzar un ingreso adicional.

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con