header-image
Buscar

Clock Repair C.A. es una empresa con más de 15 años de experiencia, dedicada a la compra de Oro. Compran prendas de Oro (anillos, relojes, esclavas de bautizos, monedas, collares, brazaletes, argollas y gargantillas) a partir de 10 Kt, 14 Kt, 18 Kt, al mejor precio del mercado.

También compran plata “solo prendas y monedas” y empeños de prendas a partir de 18Kt. En Clock Repair cuentan con balanzas certificadas, asesoría  y atención personalizada, las mejores condiciones de financiamiento, tanto personal como para tu negocio, con bajos intereses y respaldado a través de contratos privados.

Además en Clock Repair tienen un novedoso sistema de gestión financiera desarrollado por NovoPles, esto les permite que sus finanzas sean administrada por un sistema tecnológico innovador, dedicado a optimizar la calidad en el cumplimiento y desarrollo de la empresa y sus clientes.

Te ofrecen:

  • Compra de Prendas en Oro y Plata.
  • Empeños de Prendas en Oro y Plata.

Clock Repair C.A. acepta:

  • Pago en Efectivo
  • Tarjetas de débito y crédito.
  • Transferencias Bancarias.

¡Seguro, rápido y confiable!

CLOCK REPAIR C.A.

Clock Repair en Valencia Carabobo Clock Repair en San Diego Carabobo Compra de Oro en Valencia Carabobo Compra de Plata en Valencia Carabobo Compra de Joyas en Valencia Carabobo Compra de Oro en San Diego Carabobo Compra de Plata en San Diego Carabobo Compra de Joyas en San Diego Carabobo Oro al Mejor Precio en Valencia Carabobo Plata al Mejor Precio en Valencia Carabobo Joyas al Mejor Precio en Valencia Carabobo Casas de Empeño en Valencia Carabobo Casas de Empeños en San Diego Carabobo Compra de prendas de Oro en San Diego Carabobo Compra de Anillos en San Diego Carabobo Compra de Relojes en San Diego Carabobo Compra de Esclavas de Bautizos en San Diego Carabobo Compra de Monedas en San Diego Carabobo Compra de Collares en San Diego Carabobo Compra de Brazaletes en San Diego Carabobo Compra de Argollas y Gargantillas en San Diego Carabobo Empeños San Diego Carabobo Compra de Oro en San Diego Carabobo

 

PR111219

Horas de apertura

Lunes

10:00 am - 06:00 pm

Martes

10:00 am - 06:00 pm

Miércoles

10:00 am - 06:00 pm

Jueves

10:00 am - 06:00 pm

Viernes

10:00 am - 06:00 pm

Sábado

10:00 am - 06:00 pm

Domingo

-

Dirección postal

Nuestra dirección:

Avenida Don Julio Centeno, Urb La Esmeralda, C.C. San Diego, Clock Repair, Nivel Galeria III, Local MP-2, La Esmeralda, San Diego, Carabobo

GPS:

10.236731709501, -67.966587653967

Teléfono:
Contactar al propietario
Planificar mi ruta

Categorías y Servicios disponibles

Deja una reseña

captcha-input
Costo
Ubicación
Atención
Servicios
Productos
Publicando...
Tu calificación se ha enviado con éxito
Por favor, rellena todos los campos
Captcha check failed
1
Hola 👋 Somos Clock Repair. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by