header-image
Buscar

DG Automóviles Car Rental está dedicada al alquiler de vehículos sin chófer para fines de uso turístico, sean temporarios o recreativos. Ofrece una flota de autos de reconocidas marcas, como: Chevrolet, Toyota, Kia, Hyundai, Dodge, Jeep.

  • Con una capacidad de 4 a 14 pasajeros (transmisión manual y automática).

Todos sus vehículos tienen aire acondicionado de serie y son sometidos a un intenso y riguroso mantenimiento en talleres especializados.

El equipo de trabajo de DG Automóviles tiene las virtudes de ser profesional y apasionado. Es una empresa en la que sus empleados  conocen y les gusta lo que hacen, esa pasión por su trabajo les lleva a la obsesión por lograr y conservar la excelencia por la que se caracteriza.

Su objetivo es brindar la mayor seguridad y calidad en el servicio que dan. Cuentan con unas tarifas atractivas y sin sorpresas algunas al momento de finalizar el periodo de alquiler. DG Automóviles se esfuerza por hacer de su alquiler de autos una maravillosa experiencia.

¿Deseas alquilar tu vehículo? ¡Sigue estos pasos!

  • Ingresa a su plataforma web (dgautomoviles.com).
  • Solicita la reserva y completa el formulario con todos los datos.
  • Retira tu vehículo y llega a donde quieras ir.

Horas de apertura

Lunes

8:00 am a 5:00 pm

Martes

8:00 am a 5:00 pm

Miércoles

8:00 am a 5:00 pm

Jueves

8:00 am a 5:00 pm

Viernes

8:00 am a 5:00 pm

Sábado

-

Domingo

-

Categorías y Servicios disponibles

Puntos de Venta

Transferencias Bancarias

Atención Personalizada

Información adicional

Servicios:

Obten: Servicio a tu medida, Flota moderna y variada, Atención a empresas, Cotización al instante, Sistema de reservas online, Alquiler de autos.