header-image
Buscar

Distribuidora Crab, C.A., es una empresa que distribuye cauchos, cuentan con una amplia trayectoria a nivel nacional e internacional. La atención personalizada y la capacidad de respuesta en tiempo récord; los distinguen al momento de atender las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Distribuidora Crab importa cauchos originales de fábrica, directamente desde su país de origen. Son una distribuidora exclusiva de las marcas:

  • Nexen
  • Pirelli
  • Firestone.

Su equipo técnico reconoce el valor de tu tiempo. Es por ello que la gestión y coordinación de tus solicitudes es precisa, para ofrecerte las soluciones más eficaces.


Distribuidora Crab CA
Distribuidora Crab CA en Valencia Carabobo Distribuidora Crab CA en Carabobo Distribuidora Crab CA en Venezuela Venta de cauchos en Valencia Venta de cauchos Nexen en Valencia Carabobo Venta de cauchos Firestone en Valencia Carabobo Venta de cauchos Pirelli en Valencia Carabobo Cauchos al mayor en Valencia Carabobo Nexen en Valencia Carabobo Firestone en Valencia Carabobo Pirelli en Valencia Carabobo Guia Automotriz en Valencia Carabobo Guia de Cauchos al mayor en Valencia Carabobo Guia de Nexen en Valencia Carabobo Guia de Firestone en Valencia Carabobo Guia de Pirelli en Valencia Carabobo Directorio de Venta de cauchos en Valencia Directorio de Venta de cauchos Nexen en Valencia Carabobo Directorio de Venta de cauchos Firestone en Valencia Carabobo Directorio de Venta de cauchos Pirelli en Valencia Carabobo Paginas Amarillas en Valencia Carabobo Paginas Amarillas de Valencia Carabobo Paginas Amarillas en Venezuela Paginas Amarillas de Venezuela

 

PR201119

Todainfo.com

Horas de apertura

Lunes

09:00 am - 05:00 pm

Martes

09:00 am - 05:00 pm

Miércoles

09:00 am - 05:00 pm

Jueves

09:00 am - 05:00 pm

Viernes

09:00 am - 05:00 pm

Sábado

-

Domingo

-

Categorías y Servicios disponibles

Punto de Venta

Transferencias Bancarias

Atención Personalizada