header-image
Buscar

Hiroshima Cars, C.A. brinda el mejor cuidado para tu vehículo Mazda. Gracias a sus altos estándares de calidad y técnicos expertos, te ofrecen el mejor servicio especializado, manteniendo tu Mazda siempre original y haciendo que tu experiencia frente al volante sea siempre inolvidable

Su personal de técnicos y asesores está altamente capacitado en el área de Repuestos Originales y Servicio Técnico Especializado, lo que les permite orientar al cliente y brindarles la atención personalizada que necesitan.

Disponen de una alta variedad de Repuestos Originales Mazda, con los precios más competitivos del mercado y opciones de garantía en servicios.

Está reconocido a nivel nacional por ofrecer una excelente atención, basada en la confianza, la calidad y la experiencia.

Servicios especializados

Los servicios de mantenimiento se realizan cada 10.000 km sin importar el tiempo transcurrido.

  • Reparación de Cajas Automáticas.
  • Limpieza de Inyectores.
  • Revisión del Tren Delantero.
  • Cambio de Aceite y Filtro.
  • Diagnóstico computarizado.
  • Consignación de carros nuevos y usados (multimarcas).

Hiroshima Cars Hiroshima Cars, C.A. en Valencia Carabobo Reparación de Cajas en Valencia Carabobo Limpieza de Inyectores en Valencia Carabobo Revisión del Tren Delantero en Valencia Carabobo Cambio de Aceite en Valencia Carabobo Diagnóstico computarizado en Valencia Carabobo Cambio de aceite con filtro original Mazda en Valencia Carabobo Consignación de carros nuevos y usados en Valencia Carabobo Consignación de carros Chevrolet en Valencia Carabobo Consignación de carros Toyota en Valencia Carabobo Repuestos Originales Mazda en Valencia Carabobo Mantenimientos de carros en Valencia Carabobo Servicios de Cambio de Aceite para Vehículos en Valencia Carabobo Talleres Automotrices en Valencia Carabobo Reparación y Repuestos de Tren Delantero en Valencia Carabobo Venta de Repuestos para Carros en Valencia Carabobo Reparación de Cajas Mazda en Valencia Carabobo Limpieza de Inyectores Mazda en Valencia Carabobo Revisión del Tren Delantero Mazda en Valencia Carabobo Cambio de Aceite en Valencia Carabobo Diagnóstico computarizado Mazda en Valencia Carabobo Reparación y Repuestos de Tren Delantero Mazda en Valencia Carabobo

GR190220

Horas de apertura

Lunes

8 am - 5 pm

Martes

8 am - 5 pm

Miércoles

8 am - 5 pm

Jueves

8 am - 5 pm

Viernes

8 am - 5 pm

Sábado

-

Domingo

-

Categorías y Servicios disponibles