header-image
Buscar

La Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera​ es el nombre que recibe el complejo hospitalario conocido también como Hospital Central de Valencia o CHET, en el estado Carabobo. Se trata de la mayor institución de salud pública del estado Carabobo y de la región de los estados centrales de Venezuela.

Posee diversas especialidades establecidas en edificaciones dentro de su terreno:

  • Hospital De Adultos: es una de las estructuras más grandes del complejo, consta de 4 pisos, divididos en diferentes especialidades de Medicina Interna y Cirugía, así como un Área de Emergencia de Adultos.
  • Hospital Pediátrico: es uno de los hospitales pediátricos más importantes del centro del país. Área de cirugía, distintas especialidades dentro del Área Pediátrica y un Área de Emergencia. Posee 200 camas y asiste a más de 120.000 niños de Carabobo, además de Aragua, Cojedes, Guárico y Yaracuy.​
  • Maternidad: La ciudad hospitalaria cuenta con un edificio que está totalmente dedicado a la atención materno-infantil.
  • Departamento Universitario: de la escuela de medicina de la Universidad de Carabobo. Consta de cátedras de pregrado y posgrado en especialidades que hacen vida en la ciudad hospitalaria como pediatría, medicina interna, obstetricia, cirugía y toxicología. Los edificios de cada cátedra se encuentran adyacentes a su correspondiente área del hospital. También se reciben Pasantías allí.

Horas de apertura

Lunes

24 hrs.

Martes

24 hrs.

Miércoles

24 hrs.

Jueves

24 hrs.

Viernes

24 hrs.

Sábado

24 hrs.

Domingo

24 hrs.

Dirección postal & Contacto

Nuestra dirección

Av. 93 Lisandro Alvarado, Valencia, Carabobo

GPS

10.1703653, -68.0190146

E-mail

-

Categorías y Servicios disponibles

Atención médica