header-image
Search

Plantas Eléctricas Hermanos Lynch es una empresa del área  eléctrica que cuenta con más de 50 años de experiencia y tradición.

El propósito primordial de esta empresa es ser el apoyo completo de todos sus clientes en el área de generación eléctrica, desde la venta hasta la instalación y servicio postventa.

Su personal está ampliamente calificado y cuenta con el apoyo de años de experiencia; garantizando la realización de múltiples proyectos de tipo residencial, comercial, industrial, agroindustrial, turístico, etc. Siempre buscando el sistema de generación adecuado para cada requerimiento y con una excelente calidad.

Plantas Eléctricas Hermanos Lynch es la representante oficial de la marca F.G Wilson en Venezuela, una de las marcas fabricantes de generadores más prestigiosas. A su vez, es representante oficial de la marca Blue Power Connection en Venezuela, la cual es una marca ensamblada con componentes reconocidos en el mercado de generación a nivel mundial y de gran calidad.

Cumplen con los requerimientos para cualquier caso:

  • Auto-generación continua.
  • Generación para usos de emergencia.

Equipos de la mejor calidad:

Son expertos en todo lo referente a proyectos de sistemas de generación y distribución eléctrica, por ello buscan ofrecer equipos de gran calidad, con reconocimiento mundial, garantía y respaldo técnico. Siempre adecuados a las necesidades y requerimientos del cliente.

Sus productos:

  • Grupos electrógenos: Generadores Monofásicos y Trifásicos mayormente a Diésel, con componentes reconocidos como Perkins, Cummins, Mitsubishi, Doosan.
  • Materiales y Equipos Eléctricos: Accesorios como Tanques Externos de Combustible, Cabinas Insonorizadas, Tableros de Transferencia Automatica, Contactores, Guardamotores, Reles Térmicos, Breakers.
  • Repuestos: Originales para las marcas con las que trabajan como lo son F.G. Wilson y Blue Power en general, Perkins, Cummins, Leroy Somer, Stamford, Comap, entre otros.
Plantas Eléctricas Hermanos Lynch ofrece lo mejor en servicio.

Esta empresa cuenta con un personal experto, comprometido y confiable que se adecua a las distintas situaciones para ofrecer experiencias satisfactorias de consulta y compra a sus clientes.

Sus profesionales están preparados a nivel técnico y en atención al cliente, siendo así capaces de solucionar cualquier duda, inconveniente o necesidad que al cliente se le presente.

Plantas Eléctricas Hermanos Lynch en Valencia Carabobo F.G Wilson en Venezuela Plantas Eléctricas Residenciales en Valencia Carabobo Plantas Eléctricas comerciales en Valencia Carabobo Plantas Eléctricas industriales en Valencia Carabobo Plantas Eléctricas mineras en Valencia Carabobo Plantas Eléctricas Unidades Monofásicas en Valencia Carabobo Plantas Eléctricas Unidades Trifásicas en Valencia Carabobo Unidades Monofásicas en Valencia Carabobo Unidades Trifásicas en Valencia Carabobo Contactores en Valencia Carabobo Guardamotores en Valencia Carabobo Reles Térmicos en Valencia Carabobo Breakers en Valencia Carabobo Guia de Opticas en Valencia Carabobo Guia de Servicios de Electricidad en Valencia Carabobo Directorio Comercial en Valencia Carabobo Directorio de Empresas en Valencia Carabobo Paginas Amarillas en Venezuela

Conoce más acerca de cómo posicionar tu empresa en Agenciatodainfo.com.ve

Horario de Apertura

Lunes

08:00 am - 05:00 pm

Martes

08:00 am - 05:00 pm

Miercoles

08:00 am - 05:00 pm

Jueves

08:00 am - 05:00 pm

Viernes

08:00 am - 05:00 pm

Sabado

-

Domingo

-

NUESTRAS CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS ÚTILES

Atención Personalizada

Puntos de Venta

Transferencia Bancaria

Información adicional

Productos:

Filtros de Aceite, Combustible y de Aire. Sensores de Presión de Aceite y de Temperatura. Empacaduras y correas de Motor. Tarjetas Reguladoras de Voltaje. Partes eléctricas y más.

Servicios:

Instalación de Grupos Electrógenos (Plantas Eléctricas). Evaluación y Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Grupos Generadores. Control de Averías Mecánicas y Eléctricas. Proyectos de Auto-generación y Co-generación Eléctrica. Suministro e Instalación de Tableros de Transferencia Automáticos. Suministro e Instalación de Tableros y Sistemas de Paralelaje y Sincronismo. Estudios de Factibilidad y de Carga.

Correo Electrónico