Buscar
Comienzo: noviembre 29, 2019
6:00 am
Final: noviembre 29, 2019
11:00 pm

Lugar del evento

Cines Unidos Caracas

GPS: 10.4882935, -66.8547906

El pasado que nos une (After the Wedding) es una película de drama escrita y dirigida por Bart Freundlich, remake de la aclamada cinta danesa del 2006 Después de la boda (Efter brylluppet).

Aquí conoceremos a Isabel (Williams), una mujer caritativa que ha dedicado su vida para trabajar con los niños de un orfanato a punto de quebrar de la ciudad india de Calcuta. Cuando se confirma que hay una persona interesada en donar una cuantiosa suma de dinero para apoyar al orfanatorio, Isabel debe de viajar hasta la ciudad de Nueva York para conocer a la misteriosa benefactora.

Es así como conoce a Theresa (Moore), una mujer de negocios multimillonaria y líder de una compañía de medios casada con un artista llamado Oscar (Crudup) y la hija de éstos, Grace (Quinn). Isabel es invitada a la boda de Grace y así pasar más tiempo para que Theresa y ella pasen más tiempo tratando los pormenores de la donación. Pero en la fiesta Isabel reconoce a Oscar, una temida persona de su pasado, y no pasará mucho para que secretos y traiciones se revelen.

Tarifas y entradas
Costo Referencial (Consulte su cartelera de Cine)
El costo es estimado, para ver el costo correcto vaya a Tuticketmundo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Nombre

1
Hola 👋 Somos Todainfo - Páginas Amarillas de Venezuela.
Introduce el nombre de la empresa o palabra clave del producto o servicio en nuestro buscador y obtén resultados inmediatamente.
Powered by