Buscar
Comienzo: julio 27, 2019
5:00 pm
Final: agosto 25, 2019
5:00 pm

Lugar del evento

Centro cultural BOD

GPS: 10.4982126, -66.85262139999998

El comediante venezolano Rey Vecchionacce, que contra todos los arquetipos humorísticos tuvo una infancia feliz, unos padres que nunca se divorciaron ni lo abandonaron, un hermano buena conducta, cero amigos presos ni con problemas de drogas (ni él ni sus amigos), presenta su primer show de Stand Up Comedy en en Centro Cultural BOD.

Rey nunca destruyó carros, torturó animales (bueno, una que otra hormiga con una lupa) ni tuvo problemas académicos o de conducta. Bailarín promedio de salsa, respetuoso de las personas mayores y uno de los primeros en dejar de decir la palabra “mongólico” cuando se enteró lo feo que era eso.Por todas estas razones ustedes se preguntarán ¿y si no tuvo una vida miserable de qué echa chistes este señor? Pues de las cosas que pudo observar y analizar durante toda esa enorme cantidad de tiempo que pasó teniendo una vida de lo más normal.

Tarifas y entradas
El costo es referencial, para ver el costo correcto vaya a Tuticketmundo.com
El costo es estimado, para ver el costo correcto vaya a Tuticketmundo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Nombre

1
Hola 👋 Somos Todainfo - Páginas Amarillas de Venezuela.
Introduce el nombre de la empresa o palabra clave del producto o servicio en nuestro buscador y obtén resultados inmediatamente.
Powered by