Buscar
Comienzo: abril 25, 2020
5:00 pm
Final: mayo 31, 2021
7:00 pm

Lugar del evento

Colinas de Bello Monte, Caracas

GPS: 10.4832224, -66.8761558

El mes de febrero inicia muy caliente, y no solo por la llegada de los carnavales, sino por la danza árabe que nos trae la Academia Arabian Latin Fusion con la dirección del Faraón, denominado así por la Academia de Danza, pero su nombre verdadero es Jonnathan Hamilton.

Este baile tiene su origen en el Antiguo Egipto, ganando mucha popularidad en el siglo XX en películas de Hollywood. Los movimientos de esta danza son muy sensuales y dependiendo de el ritmo de la música, utilizan movimientos de caderas y vientre con golpes secos y fuertes.

También influye la vestimenta, por ejemplo: la falda puede crear ondas que simulan ser ondas del desierto y el uso de pantalones bombachos permite cualquier tipo de movimiento gracias a su comodidad.

El profesor Hamilton es un experto en este tipo de baile, con tan solo 23 años imparte clases de fusión de árabe, estilo Baladi y entrenamiento de Bellydance. Tiene una larga trayectoria en el área fitness y es director de FUNDAARABE.

La Academia Arabian Latin Fusion, se encuentra en Colinas de Bello Monte, Caracas y a partir del sábado a las 9:00 am comenzará la primera jornada de danza árabe. Las clases se categorizan por tres niveles, básico, intermedio y avanzado.

El profesor también da clases privadas, por si deseas aprender más de este baile…

Si quieres saber más te invitamos a contactar por Instagram al Faraón como, @soyelfaraon y a la academia como @arabianlatinfusion. Contáctalos también por Whatsapp 0424.103.55.84.

Comparte esta gran experiencia con profesionales de calidad.

Tarifas y entradas
Para saber el costo escribir www.instagram.com/arabianlatinfusion/
Gratis
Categorías
Cultura
Cultura