Buscar
Comienzo: agosto 30, 2019
7:00 pm
Final: agosto 30, 2019
9:00 pm

Lugar del evento

Centro Cultural BOD

GPS: 10.4982126, -66.85262139999998

Nelson Müller y sus Huele Bonche, vuelven con el show BRUNO MARS EN ACÚSTICO donde harán un recorrido por los temas más reconocidos y clásicos de Bruno Mars, como también algunos que el mismo interpreta con frecuencia en los conciertos en vivo, aunque no sean “singles” ni de los más conocidos del artista, en un formato acústico. Así se rendirá tributo a otro gran artista, pero esta vez del mundo de la música electrónica y el house.

Bruno Mars, es un cantante, compositor, productor musical y coreógrafo estadounidense. Mars comenzó a crear música desde una edad muy temprana y actuó en muchos escenarios de su pueblo natal a lo largo de su niñez realizando imitaciones. Se graduó de la escuela secundaria y se mudó a Los Ángeles, California para proseguir con su carrera musical.

Después de una temporada sin éxito con Motown Records, Mars firmó con Atlantic Records en 2009. Llegó a ser reconocido como artista en solitario después de prestar su voz y haber co escrito los coros para las canciones «Nothin’ on You» de B.o.B, y «Billionaire» de Travie McCoy. También coescribió los éxitos internacionales «Right Round» de Flo Rida, «Wavin’ Flag» de K’naan y «Fuck You!» de Cee Lo Green. El 4 de octubre de 2010 lanzó su álbum de estudio debut, Doo-Wops & Hooligans. Logró colocar en la mejor posición de Billboard Hot 100 los sencillos «Just the Way You Are» y «Grenade». Su segundo álbum fue Unorthodox Jukebox, con el que logró llegar a la primera posición de la misma lista con las canciones «Locked out of Heaven» y «When I Was Your Man». Ha llegado a vender más de 170 millones de copias a nivel mundial lo que lo hace uno de los artistas con más ventas. Además Mars cuenta con 7 de sus canciones dentro de los sencillos más vendidos del mundo

Su música se caracteriza por mostrar una amplia variedad de estilos e influencias y contiene elementos de géneros musicales variados. Ha trabajado con una variedad de artistas de diferentes géneros; Mars reconoce las influencias que sus colaboraciones han tenido en su propia música. Cuando era niño fue muy influenciado por artistas como Elvis Presley y con frecuencia se hacía pasar por este artista desde una edad temprana. Mars también incorpora sonidos inspirados en el reggae, funk, R&B, hip hop, rock, entre otros.

Sala: Experimental

Para más información ingresa a: Centroculturalbod.com

Tarifas y entradas
El costo es referencial, para ver el costo correcto vaya a Tuticketmundo.com
El costo es estimado, para ver el costo correcto vaya a Tuticketmundo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Nombre

1
Hola 👋 Somos Todainfo - Páginas Amarillas de Venezuela.
Introduce el nombre de la empresa o palabra clave del producto o servicio en nuestro buscador y obtén resultados inmediatamente.
Powered by