Buscar
Comienzo: octubre 11, 2019
6:00 am
Final: octubre 11, 2019
11:59 pm

Lugar del evento

Cines Unidos Caracas

GPS: 10.4882935, -66.8547906

SINOPSIS

Marcos colecciona insectos y no encaja dentro del instituto en el que estudia, mientras Yorman colecciona las grabaciones eróticas que protagoniza en el baño y tiene el control de sus compañeros. Dentro de ese mundo regido por la violencia, Maryuri es lo único que los vincula y los enfrenta. Luego de ser víctima de bullying, Marcos caerá también en el terreno del acoso para conseguir la atención de Maryuri, y los tres llegan a un peligroso límite.

REFERENCIA

Tras sus reconocidos cortometrajes Tres monos (2000) y El último Frankestein, ganadores de varios premios nacionales e internacionales, Carmen La Roche dirige su primer largometraje Perros corazones (2008), un drama romántico entre una español y una madre quien recién ha perdido a su hijo, que le valió el premio a la Mejor ópera prima del Festival del Cine Venezolano de Mérida.

Ahora, en su segundo film, Voy por ti (2019), La Roche se adentra en el mundo juvenil, un mundo poco explorado en el cine nacional, en el que se recuerda como prácticamente único antecedente, la incursión de Román Chalbaud con su película El rebaño de los ángeles (1979).

Voy por ti no solo destaca por tocar los temas inherente a los adolescentes escolares de hoy, como el ‘bullying’ y el ‘sexting’, sino por el hecho de haber sido rodada en un momento particular de la realidad venezolana: los enfrentamientos ocurridos en el país entre abril y octubre de 2017, protagonizados en las calles entre ciudadanos -que en su mayoría eran jóvenes estudiantes- y las fuerzas de seguridad del Estado.

GÉNERO: Drama
PAÍS: Venezuela
FORMATO: Digital
DURACIÓN: 100 MIN
Próximamente viernes 11 de octubre

Tarifas y entradas
Costo Referencial
Para mas información visite Cinesunidos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Nombre

1
Hola 👋 También estamos en Whatsapp...
¿En que podemos ayudarte?
Powered by