Los 6 Mejores Cauchos del 2019 para tu Vehículo

Los 6 Mejores Cauchos del 2019 para tu Vehículo

Si estás buscando unos cauchos nuevos para tu carro, aquí encontrarás una selección de los mejores cauchos del 2019 valorados por los usuarios de acuerdo a sus diferentes características: cauchos de diferentes marcas, alturas y pesos.

Selecciona el mejor caucho que se adapte a las características de tu vehículo.

Los mejores cauchos del 2019:

Cauchos Kumho Eco:

Los cauchos de la marca Kumho están muy bien valorados; son unos cauchos de 205 milímetros con un diámetro de llanta de 16 pulgadas y un peso de 9 kilogramos. Cuenta con una altura de 20 centímetros, un largo de 60 centímetros y una anchura de 60 centímetros. Estos económicos cauchos cuentan con una buena calidad para no tratarse de una primera marca.

El agarre no es igual al de una primera marca, pero sí es bueno. En cuanto al desgaste, puede decirse que son unos cauchos muy eficientes, que con una conducción competente cuentan con una buena durabilidad.

Para una conducción más brusca, ralles o usos no cotidianos, no están recomendadas. Si se hacen muchos kilómetros también sería recomendable adquirir una primera marca. Pero para un uso normal y cotidiano se trata de un caucho que puede resultar muy efectivo y bueno, a un precio que realmente vale la pena.

Ruedas de Effiplus:

Estas ruedas neumáticas de la marca Effiplus también están muy bien valoradas. Son cauchos de 215 milímetros con un diámetro de llanta de 17 pulgadas. Su altura es de 40 centímetros y su anchura de 215. Son cauchos baratos, de segunda marca con una valoración bastante positiva en cuanto a su adherencia en diferentes estados de la carretera.

El desgaste del caucho si se realiza una conducción media y eficiente, así como el consumo de combustible, también es positivo y se encuentra dentro de los límites normales. Además si adquieres dos de estos cauchos  el envío es gratuito. La entrega es rápida y el caucho cuenta con buenas valoraciones, puesto que la mayoría de los usuarios que ya han utilizado alguna vez las ruedas en sus vehículos afirman que estarían dispuestos a volver a elegirlo.

Cauchos Continental Premium:

Estos cauchos de marca Continental pertenecen sin duda a los mejores cauchos del 2019, tienen un ancho de sección de 205 milímetros y el diámetro es de 15 pulgadas. El peso es de 7,8 kilos, su altura de 20 centímetros, y su largo y ancho es de 60 centímetros. Son cauchos Premium de primera marca con valoraciones positivas en casi todos los aspectos. Su agarre en seco es bueno, pero sobre todo destaca su agarre sobre zonas mojadas, con agua o humedad.

No son cauchos deportivos, y tampoco son los más indicados para una conducción brusca pues se desgastarán rápidamente. Para unas ruedas buenas y seguras que garanticen un gran agarre y una segura conducción en mojado sin duda son la mejor elección y además se trata de una primera marca con grandes calidades.

Ruedas de carro Michelín Pilot:

Estos cauchos de primera marca, Michelin modelo Pilot Sport, también han sido muy bien valorados por los usuarios. Cuentan con un ancho de sección de 205 milímetros y un diámetro de llanta de 17 pulgadas. Su peso es de 9,3 kilogramos, su alto de 21 centímetros, y su largo y ancho es de 60 centímetros.

Garantizan un agarre perfecto en todo tipo de suelos, cuentan con una muy buena goma y el ruido en circulación también está muy bien valorado. Sobre todo, destaca también su gran agarre cuando la carretera se encuentra mojada, como corresponde a un caucho de primera marca.

Este caucho de la gama Sport garantiza también una conducción muy precisa, la durabilidad de las ruedas neumáticas y una excelente optimización de la conducción al adaptarse la rueda rápidamente a cada terreno.

Cauchos Michelín 4×4:

Cauchos Michelin de 225 milímetros, con un diámetro de 16 centímetros y un peso de 13, 2 kilogramos. Su altura es de 23 centímetros y su largo y ancho es de 72,1 centímetros.

Estos cauchos 4×4 son perfectos para diferentes usos. Pueden adaptarse a fuera de la carretera y también presentar el máximo confort en ésta. Cuentan con muchísimas prestaciones, al tratarse de una primera marca.

El ruido en circulación es bajo, la duración de las ruedas y su desgaste se encuentra también muy bien valorado pues cuentan con un compuesto especialmente diseñado para garantizar que puedan durar mucho más, tanto si se les va a dar un uso off-road, como si se van a usar en carretera, perfectos para garantizar el confort acústico en los desplazamientos que tengan lugar por carretera.

Cauchos Michelín Energy:

Estas ruedas Energy de primera marca, de 185 milímetros y con un diámetro de 15 pulgadas y un peso de casi 7 kilogramos están muy bien valoradas por los usuarios. Estos cauchos están especialmente diseñados para vehículos urbanos que quieran respetar el medio ambiente. Les permitirá un mayor ahorro en carburante, y por tanto, será más ecológica. La distancia de frenado también se reduce.

Son cauchos de primera marca con una duración kilométrica bastante alta, y por tanto con un desgaste muy bajo que, además, garantiza la seguridad en carretera. Como punto negativo cabría destacar que son un poco más caras, pero hay que tener en cuenta que se trata de unos cauchos de primera marca con buenas calidades comprobadas y garantizadas.

Encuentra los mejores distribuidores de cauchos en nuestra categoría de venta de cauchos, cauchos y caucheras.

¿Qué te pareció esta lista de los mejores cauchos? ¿Cuáles son tus primeras opciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Nombre

1
Hola 👋 Somos Todainfo - Páginas Amarillas de Venezuela.
Introduce el nombre de la empresa o palabra clave del producto o servicio en nuestro buscador y obtén resultados inmediatamente.
Powered by