Rutina diaria para el cuidado de la piel

Rutina diaria para el cuidado de la piel

Cuando se trata de la piel debemos mantener ciertos cuidados ya que es un manto que debemos proteger de cualquier agente que pueda provocar un daño o desequilibrio. Sin importar si eres hombre o mujer, joven o adulto, el cuidado de la piel debe estar presente siempre, sino provocamos su deterioro con mayor rapidez.

Para observar una mejora en la piel, considera en tomar una rutina diaria tanto en tu alimentación como en los productos de cuidado que uses.

Eres lo que comes

El secreto de una piel libre de impurezas se va a basar en tu estilo de vida, si no comes balanceadamente y no llevas una vida relativamente saludable, provocas la aparición de puntos negros, acné, cutis graso y celulitis en algunas zonas de tú cuerpo.

El agua siempre será una excelente opción, es un hidratante natural que debes tomar diariamente.

Toma un descanso

Lo mismo ocurre con nuestras actividades cotidianas, si no mantenemos un cronograma y un orden en nuestro día a día después se hará evidente en nuestro rostro, con la aparición de ojeras, parpados hinchados y arrugas. Siempre ten presente, que dormir es bienestar y que sin un buen descanso no se rinde lo suficiente para realizar nuestras actividades futuras.

Cuida tu piel

Estos productos harán la diferencia, siempre y cuando la rutina la hagas diariamente para que notes los resultados.

Agua micelar

El agua micelar limpia el cutis, remueve la grasa y el maquillaje (para el caso de las mujeres), para todo tipo de piel. Recuerda retirarlo con agua y jabón después de aplicártelo.

Crema hidratante

Se usa como mascarilla, solo para aquellos que tienen la piel reseca. Sin embargo, las personas de piel grasa tienen que usar una crema que indique que es para su tipo de piel, y así no se les brota el rostro de acné.

Vitamina C

Es un fuerte antioxidante que nos protege de las manchas.

Arcilla

Un excelente limpiador que evita la presencia del acné, de piel grasa, puntos negros y no permite que se abran los poros.

Ácido hialurónico

Aporta una gran hidratación a la piel ya que se compone de pura agua.

Agua de rosas

Deja la piel hidratada y suave. Se puede usar en el cabello para que luzca brillante.

En este orden se deben aplicar los productos. Cada producto actúa de forma diferente al entrar en contacto con la piel. Sin embargo, probar cual te funciona mejor es parte de la experiencia. Recuerda que hay muchos productos y marcas en el mercado así que no te preocupes, todos estos productos se consiguen en farmacias.

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con